Nosotros

NOSOTROS

laclase nace en 2013 con la inquietud de ser más que una academia, un espacio educativo donde desarrollar y acoger iniciativas en diferentes ámbitos complementarios a la formación puramente académica.

 

Cada alumno y cada familia con la que trabajamos nos inspira para seguir creciendo, a ser más innovadores y creativos y a buscar nuevas formas de apoyarles en las áreas que necesiten y  les motivan.  Ellos son siempre los verdaderos protagonistas y son ellos, sus inquietudes, los que definen nuestra cartera de servicios.

 

¿Y tú?, ¿te apetece aprender y compartir una experiencia educativa única con nosotros?

¡Te esperamos!

NUESTRO PROFESORADO

Todos tenemos el recuerdo de aquel profesor/a que hizo que nos encantara una asignatura, o que consiguió que superáramos reto que nos parecía difícil. Alguien que quizá nos inspiró para elegir una rama profesional, o que nos enseñó una forma distinta de aprender.


El equipo de laclase está formado por personas así, especialistas en cada una de las materias y talleres que impartimos, con una alta vocación por la educación y un compromiso genuino con nuestros alumnos.


Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu CV a admin@laclase.org

LO QUE NOS CUENTAN FAMILIAS Y ALUMNADO...

“Creo que los profesores no sólo han sabido enseñar y transmitir los conocimientos, sino que también han sabido confiar, motivar y proporcionar seguridad en la materia a sus alumnos.”

 

"Hemos notado el cambio en nuestro hijo, y que se está tomando en serio los estudios, está contento. Y con su profe tiene buen feeling, muchas gracias. Sois muy profesionales y eso se nota."

 

 “He valorado mucho el trato de los profesores a los alumnos no sólo en cuanto al aprendizaje sino en la forma de animar y motivar.”

 

“Quería felicitaros porque mi hijo ha sacado un 10 en física y química y un 8 en matemáticas. Las demás notas también han sido buenas, y en la que tiene más baja cada día va mejorando. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro excelente trabajo.”

 

 “Muy profesionales y entusiastas. Una forma diferente de entender las clases, donde el alumno es el protagonista.¡Disfruté mucho en mis clases de inglés!”

 

 “Grandes profesionales y estupendo ambiente. Realicé un curso y conseguí mis objetivos”

 

 “Un centro muy bien gestionado donde los alumnos son lo primero.”

 

 “¡Cursos y clases ESPECTACULARES! Docentes con metodología enfocada para trabajar por y para el alumnado”

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar