Nuestra historia

laclase nace en 2013 de nuestra inquietud por crear un proyecto educativo más allá de la labor tradicional de las academias, un proyecto que nos permitiera ser aliados de nuestros alumnos en sus procesos de aprendizaje. 

A lo largo de estos años el proyecto de laclase ha ido creciendo y evolucionando para atender las necesidades de nuestros alumnos y sus familias, configurándose hoy como un proyecto SOCIO-EDUCATIVO en que prestamos atención no sólo a la formación puramente académica, sino también al resto de facetas y ámbitos educativos y sociales que contribuyen a desarrollarnos como personas plenas, y para los que desarrollamos proyectos personalizados para todas las edades a través de tres áreas especializadas:

Cada alumno y cada familia con la que trabajamos nos inspira y nos motiva para seguir creciendo, para ser más innovadores y creativos, y para aportarles más conocimientos y especialización en las áreas que necesiten.  En laclase, ellos son los verdaderos protagonistas. 


Nuestro equipo humano

Todos tenemos el recuerdo de aquel docente que hizo que nos encantara una asignatura, o que consiguió que superáramos un reto que nos parecía difícil; alguien que quizá nos inspiró para elegir una rama profesional, o que nos enseñó una forma distinta de aprender. El equipo de laclase está formado por personas así, especialistas en cada una de las materias y talleres que impartimos, con una alta vocación por la educación y un compromiso genuino con nuestros alumnos.


Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu CV a admin@laclase.org